La diferencia entre un VPS Cloud SSD y un Hosting compartido o reseller es la garantía de uso de recursos; en un VPS SSD usted tiene asignado CPU, Memoria RAM, Sistema operativo, espacio en disco, ip propia que no lo compartirá con nadie más en el servidor asignado. Disfrute de una mayor velocidad de procesamiento de datos con los Discos SSD NVMe que tienen todos nuestros planes de VPS, ideales para comensar su negocio de hosting o para su web que ya excedió los recursos en un hosting compartido o reseller. Nuestro sistema realiza Backups de todos los VPS SSD en un servidor externo para una mayor seguridad, asi mismo los VPS son monitoreados las 24 horas del dia por nuestro monitor interno y externo garantizándole la mayor disponibilidad posible del mismo; con la administración full nosotros nos encargamos de su VPS como actualizaciones de Seguridad, actualizaciones del Kernel, instalación de modulos PHP, entre otros.
Administrados
No es necesario de que tenga conocimiento técnico ya que nos ocupamos de la parte técnica de su servidor, solo si elige CPanel o Webuzo.
Monitoreados
Su VPS es monitoreado por Hetrix cada 1 minuto desde diferentes paises, esto asegura cuando su servidor puede tener problema.
1Gbps
Nuestros planes de VPS ya incluyen 1Gbps de ancho de banda sin medición, actualizable opcionalmente hasta 1 Gbps.
Soporte Wordpress
Contamos con un especialista en Wordpress que lo ayudará con esta plataforma (Disponible sólo si elige CPanel o Webuzo).
Discos NVMe
Discos de última generación garantiza la velocidad de respuesta que los procesos que su proyecto exigen. Su proyecto más rápido.
Soporte 24/7/365
Nuestro personal se encuentra disponible las 24 horas del dia para poder ayudarlo ante cualquier duda y/o inconveniente.
CPanel (Adicional)
Con CPanel tienes gestión completa de su hosting para crear correos, base de datos, web, etc. Fácil de usar.
LiteSpeed (Adicional)
Su web más rápida que nunca con LiteSpeed; ideal para webs con wordpress, comercio electrónico, entre otros.
Trasladaremos su primer sitio web a la nube desde cualquier servidor web sin interrumpir el funcionamiento de su sitio alojado en el servidor anterior.